La última guía a Kit de Herramientas para coches

CRISTALBOX® podrá entregar y/o instalar máximo 1 recambio de escobillas delanteras por Orden de Trabajo (recreo de escobillas o escobilla individual en función de la marca y el modelo del coche) durante el Periodo de la Promoción.

Nuestra tienda usa cookies para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para aprovechar la navegación.

Productos que has pasado recientemente y recomendaciones destacadas › Ver o modificar tu historial de navegación

Producto para la virtud de llantas de coche y moto profesional

- Una tiempo protegida la zona, es momento de llamar al servicio de asistencia en carretera. Se recomienda esperar su aparición lo más alejado de la calzada para evitar un atropello o riesgos innecesarios, o si no Interiormente del coche, pero nunca pegados a su foráneo.

Herramientas de neumáticos y ruedas Selecciona el área que quieras apañarse Herramientas de neumáticos y ruedas

Durante el Período de la Promoción, todo cliente que desee apropiarse una cámara deportiva CBX®, podrá beneficiarse de un 20% de descuento sobre su P.V.P.

Puedes dejarnos comentarios sobre la búsqueda. Tus comentarios nos ayudarán a mejorar nuestro sitio.

Una momento que hayas pasado páginas de detalles del producto, investigación aquí la guisa más tratable de navegar hasta las páginas en las que estás interesado.

Una ocasión que hayas gastado páginas de detalles del producto, indagación aquí la manera más tratable de navegar hasta las páginas en las que estás interesado.

Fabricado en polipropileno irrompible. El cable está fabricado en PVC. Con estribo para montaje en pared/techo. Ø interior de la manguera: 8 mm. Largura de la manguera: 8 m.

En cuanto al sonido, yo lo llevo desconectado, sino cuando hablo con la parienta me corta continuamente, lo voy mirando de ocasión en cuando y es suficiente, sino va conectado al intercomunicador.

Todas nuestras láminas para automóviles están homologadas por el Ministerio de Ciencia y Tecnología, de acuerdo con la Orden ITC/1992/2010, del 14 de julio del Boletín Oficial del Estado, por la que se determinan las condiciones técnicas que deben cumplir las láminas de material plástico destinadas a ser adheridas a los vidrios de seguridad y materiales para acristalamiento de los Extintores para coche vehículos.

Al hacer clic en un anuncio, irá a la página del producto.Obtenga más información acerca de los productos patrocinados.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *