Un arma secreta para Bombas para coche



Productos que has trillado recientemente y recomendaciones destacadas › Ver o modificar tu historial de navegación

Al hacer clic en un anuncio, irá a la página del producto.Obtenga más información acerca de los productos patrocinados.

En el caso de la limpieza de llantas de poco paso entre garganta y disco o protector de disco, existen cepillos especialmente estrechos como el Vikan que conseguirían realizar la limpieza de la llanta.

Empleo en superficies rugosas y tejidos: húmeda y eventualmente en combinación con detergentes adecuados (p.e. SONAX Limpia tapices). Núpuro de artículo

EMBRAGUE de freno de coche Kit de saldo de purga hemorragia & Air Powered herramienta neumática de vano

Solicite la atención al cliente Express o ponte en contacto con nosotros por teléfono o e-mail.contacto

Ahora un nuevo estudio le da al viejo Watson la razón. Al menos, en parte. Investigadores de la Universidad de Gotemburgo (Suecia) han demostrado –de momento solo en ratones y en células humanas–, que suplementos con antioxidantes como la vitamina E el medicamento N-acetilcisteína podrían acelerar el crecimiento de pequeños tumores o lesiones precancerosas.

Se mantiene por varias semanas. Disponsible como diversión con esponja aplicadora en caja o como botella singular. Núúnico de artículo

Cristales Ventanillas sucias no tienen solamente un aspecto descuidado - sino que incluso son un peligro para la seguridad.

Capacidad: 5L. Este kit de purga de freno es adecuado para la purga de sistemas de freno y embrague. Hace posible una operación de un solo hombre en su propio garaje.

Sellado brillante para pintura de coche Select the department you want to search in Sellado brillante para pintura de coche

✓ Reparación profesional con calidad de taller: El set de cuidado para bordes con el compuesto de reparación modelable y lapicero de pintura, es adecuado para aluminio y arma blanca en todo tipo de vehículos (el Rin puede permanecer montado durante la reparación)

Al hacer clic en un anuncio, irá a la página del producto.Obtenga más información acerca de los productos patrocinados.

Limpiacristales para una visión clara y sin estríGanador. Libra ventanas y faros de insectos, suciedad, humos de escape y tóxico en un pegar de Luceros. Quita rápida y fácilmente capas de pomada y residuos de Fuente del artículo tóxico del interior de las ventanas y de los espejos. Atrevido de fosfatos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *